Y esas promesas rotas, en el fondo, cada palabra se pierde en el eco, entonces estas finalmente mueren, puedo verlo...

domingo, 25 de abril de 2010

Siempre comenzando a definirse como es uno... esa es una cordial forma de presentarse ante una persona más que con un nombre y un apellido. Aunque nunca esta de más darlo, el mío es Matías.

Soy una persona ignorante, tanto como vos y cualquiera en este mundo. Esa es la definición que causo más polémica en mis pensamientos al leerla acerca del ser humano. El que solo existan personas ignorantes sabias y personas ignorantes necias (filosofía de Sócrates jaja). Sinceramente no sabría donde ubicarme ante esta definición ya q no me considero ni sabio ni del todo necio. Acepto mis errores tanto como mis defectos pero también tengo la obligación de admitir que me cuesta modificarlos.

Me gusta conocer y ampliar conocimientos tanto de lo que se como de lo que no, dar mi opinión acerca de lo que no conozco y limitar la misma en los temas que no.

Siento ligera curiosidad y me atrevo a cuestionar muchos puntos de la ética... el saber que es el mal y que es el bien. Tengo conocimientos básicos acerca del tema, pero no logro entender ni explicar las defensas que tiene.

Tengo mi modelo de vida a seguir el cual defiendo con pecho y alma a cualquiera q lo cuestione... se que si lo concluiría me iría muy bien. También un modelo de carrera a seguir tanto con sus dudas y desventajas pero se que es lo que me gusta y lo que no, por lo que debería aceptar sus beneficios y desventajas en sus moderadas cantidades.

Con respecto a mis amigos, en variadas ocasiones tuvimos largas e interminables charlas acerca del tema y esta, es la consecuencia que afronta el que siempre trate de buscar la mayor cantidad de similitudes en quien voy a tratarme. Respeto sus diferencias en opiniones y soy bastante terco cuando tengo que defender una propia (se estarán riendo los que se sientan personificados con estas ocasiones).

Desde chico siempre tuve una cierta fascinación por crear cosas y demostrar en mis creaciones eso que no puedo demostrar con palabras, soy bastante angosto en el campo de expresividad oral y por algún lado tenia que largar eso que pensaba.

Tengo pasión por la fotografía, el retomar cada momento de felicidad en una imagen para recordarlo cada vez que se mira y que millones de pensamientos y recuerdos te lleguen a la mente con solo posar los ojos sobre tal.

Esta pasión también se comparte por crear un mundo aparte de la realidad editando tales momentos con cierto toque cómico y muchas veces irritando el campo de la ficción. Pero me gusta ese irrealismo imaginario que se esconde en cada una de nuestras mentes que no es nada menos que nuestra deseada realidad reprimida ante la actual (¿a quien no le gusto soñar e imaginar que puede volar?)

En una cuestión personal, soy de aferrarme a aquellas personas que quiero y admiro, suelo adaptar costumbres, frases, pensamientos y gustos de ellas tanto como si fueran míos.

Tal vez muchos de los que estén leyendo esto entiendan poco y nada de lo que intento decir, jaja... es mi especialidad el hacer que la gente se quede preguntando que quiso decir este chico por varios minutos, generalmente después de un rato se aburren y se recurre a otro tema.

En fin y a la larga, estos son mis hábitos, costumbres, ideas y opiniones... es lo que me hacen único en la vida…

PD: creo que me fui un poco a la mierda con el vocabulario, por eso escribo esta PD expresando mi fría realidad de vocabulario conversacional... aaahh? xD

M.Shinoda