Y esas promesas rotas, en el fondo, cada palabra se pierde en el eco, entonces estas finalmente mueren, puedo verlo...

jueves, 25 de noviembre de 2010

Bueno, comienzo por relatar que hace unos días me llego una especie de cadena por messenger que explicaba que querían fomentar una especie de "día de la infancia". Así como se habrán quedado ustedes, con la cara de "que carajo es eso! O.O", fue la que puse yo. (la misma que todos abran puesto cuando tuvimos que vancar al amiguito bigotudo diciendo en pleno 30 de abril "la casa esta en orden! felices pascuas!"). Por lo tanto recurrí inmediatamente a mi generoso y leal ayudante Tanringa! para entender que carajo le estaba pasando a mi aliada aunque no muy vivaz juventud de hoy (la misma a la que pertenezco)...
Resulta que la idea era recordar la infancia de cada uno y el objetivo de la cadena era poner a un dibujito que haya marcado tu niñez.
Aunque la mayoría reconocerá al pibito caricaturesco que se encuentra a la izquierda, termino por explicar que no dude ni un segundo en elegirlo a él en esta propuesta. Porque a pesar de que lleve mi nombre (por las dudas si no te diste cuenta y estas cayendo recién ahora jaja), esté vestido con ropa de la providencia y este fumando un parliament ( si Polli, eso que tiene en la mano derecha es un parliament xD), este personaje comparte muchísimas mas características que las ya nombradas. No pienso ponerme a detallar etapas ni puntualidades de mi infancia pero sepan que cuando el genio que dibujo a este pibito y diseño su vida, escribió mi propia vida. :)

Saliendo del tema con el que arranco este sugestivo y afanoso texto, hoy quiero alimentar y satisfacer la curiosidad de quienes se intrigan que pasa por mi cabeza (ademas de aire).
Les propongo que dejen de leer esta entrada si consideran que esta introducción al relato no les pareció cautivadora (aunque si quieren...)
Si tendría que hablar de mis relaciones diría que en mi cabeza existe un cielo de estrellas (que la mayoría me soban un ovalado colgante y mitad del otro [piensen, la media mitad restante se las dedico con mucho amor a quienes piensen igual que yo en estos puntos]) pero a tres de estas que brillan mas, son ahí tres marías que me juegan la importancia del tiempo que respiro y tengo libre. Esas tres son el motivo por el cual las noches se desvelan fáciles, por el cual los atados de 20 pueden durar tan poco...
El primer destello (la estrella, boludo... presta mas atencioon!) tiene una luz muy confusa, se que me valora tanto como yo a ella y que siempre que esta cerca su brillo es tan intenso que puede cegar por horas.
El segundo destello (hace falta que te aclare que es la segunda estrella? ooo...) tiene la luz mas preciada, la que sin intenciones me ilumina los callejones mas oscuros y me alienta a seguir caminando. A esa que considero imposible de alcanzar algún día, pero por la cual entregaría mucho...
concluyo con decir que el tercer destello todavía tiene un brillo muy opaco y todavia no conozco su capacidad. Es un extraño afecto el que me motiva a seguir buscando su luminosidad y que tanto la hace diferenciar de las demás. Simplemente concluyo con decir que no la conozco.
finalizando tal explicito, doy por agotada la inspiración nocturna de mi cabeza, les doy paso a que sigan con sus vidas si es que estuvieron leyendo (o se fueron a ver las 5 temporada de los tres chiflados doblada al coreano y subtitulada al hebreo básico...).

PD: si a esta altura no te diste cuenta de la implicitud de la metáfora, yo te diria que te vayas al ANSES, hagas 3 horas de cola y te jubiles ;)