Y esas promesas rotas, en el fondo, cada palabra se pierde en el eco, entonces estas finalmente mueren, puedo verlo...

viernes, 14 de mayo de 2010

…Viviendo rodeado de un mundo de locos, con mis dedos son los que cuento como cuerdos. A los que estoy en búsqueda y conozco 4 que así los considero, mis amigos…
Se que no soy dueño de la razón, pero acá es donde expreso lo que siento.
Y se que cuando el por venir me ponga una piedra en el camino voy a tener 4 manos que me ayuden a levantar. Sonaría muy feo en mi cabeza decir que son todo lo que tengo, pero con mucho orgullo me animo a decir que son la gran parte.


Papa, tengo miedo a que algún día quede mudo y nadie más pueda escucharme. Tengo miedo a perder la expresividad y no poder hacerme entender con mí alrededor. El estar solo en un mundo pensando que no pertenezco a… -siempre pensé lo mismo hijo. Hoy en día comprendí que no soy el único que lo pensó, y que en algún lugar del mundo siempre existirá esa gente que te va a entender.
Así no seas igual a esas personas, puede que seas muy parecido y eso va a hacer que puedas contar con alguien… tanto como conmigo…


…Así una gran sequía seque casi a toda una plantación, siempre va a existir la lluvia para lograr que un nuevo tallo vuelva a crecer en este gran campo…

M.Shinoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario