
Después de largas horas de pensar por no tener otra cosa que hacer a las largas horas de la matina, sufriendo el desvelo ya casi habitual de los domingos, llegue a la conclusión que necesito salir de este país. No se si por un tiempo o para siempre, pero siento esa sensación como de estar encerrado por mucho tiempo en una habitación y el cuerpo te pide aire nuevo aire libre.
Se que mi vieja me apoya en la idea de irnos a vivir lejos, que lo único que nos ata a "esta realidad" es la vida de mis abuelos, que aprecio mucho el todavía poder tenerlos y que hasta el ultimo día voy a estar cerca para disfrutar de mi familia. Me suena muy frío decirlo así por decirlo pero el día de mañana si ellos no están, ya no va a haber nada que nos ate a este lugar y tanto yo como mi vieja somos grandes soñadores con playas, tranquilidad y seguridad.
Hablando con mi abuela hace unos días volvió a repetirme su idea de regalo para mis 18, el viaje a Italia, su tierra natal. No puedo evitar pensar en eso sin dejar que la mente se me vuele por muchos rincones. aunque viéndolo por otro lado un poco mas doloroso, el que voy a extrañar a muchas PERSONAS, que tal vez jamás los vaya a volver a ver, que tal vez tenga que saludarlos con un beso y con un chau y jamás lo vaya a volver a ver en persona. Si, esa idea suele condenar, tal como dice Godwanna en "pupilas lejanas". Pero aquella que se lleva el premio a la frase mas acertada es la que resuena en "waiting for the end" de LP, lo mas difícil del final es tener que empezar otra vez.
Si todo se desenvuelve tal a lo pensado tal vez en 4 años ya no este acá. Quien sabe donde termine.
Es una dedición difícil cuyas consecuencias estoy dispuesto a aceptar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario