Y esas promesas rotas, en el fondo, cada palabra se pierde en el eco, entonces estas finalmente mueren, puedo verlo...

lunes, 6 de junio de 2011

se encuentran 27 personas en una sala sentadas en fila. Todas con su nombre respectivo con todas sus iniciales diferentes.
La persona numero 27, llamada Zaul entró en pánico y comenzó a suicidar con un arma a sus 7 antecesores comenzando por Yanine que tenia un gran número 20 en su cabeza - hasta llegar a Simón.
Zaul se suicida con la misma arma.
Estando por detrás de Simón, Rosa decide actuar y desquitarse apuñalando con un cuchillo a los 9 primerizos anteriores a donde se encontraba parada, terminando en Juana que tenia un 10 grabado en su memoria.
Fijando su mirada en los grandes y profundos ojos de miedo del pequeño Ivan, arroja su cuchillo con mucha pena, y atinando a abrazar al niño.
Al ver su oportunidad, Ivan asesina a Rosa apuñalándola por la espalda. Suspira de alivio y procede por matar a sus 2 padres Hugo y Gloria que se encontraban detrás de él en ese momento.
Fermin explota de ira al ver esto y procede atacando al indefenso pero macabro niño con un gran 9 en su frente.
Alan alcanza a ver las manos ensangrentadas de Fermin y sin entender la situación, planea su venganza matando a sus 3 hermanos Denisse, Carlos y Brendan. Fermin sufre por su familia y se enfrenta a Alan y tras un forcejeo mueren los 2 de una manera lamentable.
Él es el único, quien edad incalculable tiene pero es muy pequeño para participar de tales actos tan fríos y fue el único capas de sobrevivir a tal masacre. Su valor es incalculable, pero eso no es lo que importa... no, no importa el valor de su nombre entero, sino el de sus 6 primeros decimales...


Si lo sacaste, tu lugar esta ACA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario